Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Otra fiesta clandestina en Corrientes reunió a 50 menores de edad

Según indicaron fuentes policiales, el hecho no habría pasado a mayores. Los y las menores fueron retiradas por sus padres respectivamente.

La Policía de Corrientes desactivó este viernes por la noche una fiesta clandestina de menores de edad en Corrientes. 

Según indicaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en el barrio Juan de Vera de Corrientes. Participaron entre 50 o 60 menores de edad y los oficiales fueron alertados luego de un llamado al 911.

"No tuvo mayor repercusión. Llamaron los vecinos al 911, nos atendió la madre del menor y nos dijo que ella le autorizó la reunión pero pensó que iba a haber menos gente", indicó a  ellitoral.com.ar, uno de los policías que asitió el operativo. 

"Los menores empezaron a llamar a sus padres y madres, los retiraron y ahí terminó todo", agregó y dijo que:  "el criterio del fiscal fue que cada chico llame a su padre y que los vengan a buscar y así se hizo". 

"Como ya están habilitados los comercios y bares, ahora el criterio judicial es ir y cortar la fiesta pero no se inician causas", detalló el profesional.

"Se les sacó a todos los chicos y los estuvimos apartando. Ese el protocolo policial cuando encontramos ese tipo de fiestas, reuniones sociales sin autorización que siguen prohibidas", concluyó. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error