Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Quejas de Ríos por las boletas y las líneas de investigación judicial del caso Arias

El candidato a gobernador del Frente de Todos votó y luego hizo fuertes declaraciones.

El candidato a gobernador del Frente de Todos, Fabían Ríos, votó esta mañana después de las 10:30 en la Escuela Manuel Belgrano y reiteró sus quejas por el sistema electoral de Corrientes.

“Esperamos que todo se desarrolle con normalidad, a pesar que tenemos un sistema tramposo: los chicos de 16 y 17 años que dentro de dos semanas podrán votar diputados y senadores nacionales y ahora no lo pueden hacer por concejales de su ciudad”, dijo en contacto con la prensa local.

Sobre el atentado político al diputado provincial Miguel Arias, el candidato a gobernador remarcó que “en Corrientes dicen que vivimos un proceso político normal con un legislador herido de bala internado en un hospital”. 

Lamentó que “no puedan dilucidar un caso en una localidad que no tiene más de 800 personas y que las hipótesis de investigación del fiscal general sea una pelea entre peronistas y que lo que pasó, pasó por una situación fortuita”.

Ríos subrayó: “Nosotros no tenemos hipótesis, lo que queremos es que se resuelva el caso”. Por último, dijo que “la mejor respuesta a la violencia política es que la gente concurra a votar”

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error