Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Elecciones: enfrentamientos en Mburucuyá entre militantes y candidatos a intendente

Los protagonistas fueron los candidatos a intendentes de la localidad. No hay heridos y ya hay una denuncia.

Las elecciones en Mbrucuyá se desarrollaron con enfrentamientos entre los integrantes de los partidos que se disputan los cargos municipales este domingo.

Según explicaron fuentes locales, sucedió en el barrio Laguna Aguirre cuando el candidato Gustavo Aromí del Frente Amplio estaba por llevar a vecinos a las escuelas a emitir su voto. 

En una discusión, el intendente Pablo Guastavino -quien intenta su reelección- se avalanzó con su camioneta sobre Aromi, según denunció en sede policial. Sin embargo, otras versiones aseguran que militantes del Frente Amplio atacaron al intendente y sus seguidores lo defendieron.  

"Fue una discusión que se pasó un poco. Sin heridos", detallaron a  ellitoral.com.ar, desde el equipo de prensa municipal.

"Tomamos conocimiento a partir de un llamado telefónico. Cuando llegamos al lugar se encontraba el candidato Aromí y relató un enfrentamiento contra el actual intendente, pero el ya no se encontraba en el lugar", indicó a Radio Sudamericana, Ramón Dorrego, Jefe Departamental de la policía en Mbrucuyá. 

"Aromí se acercó a la dependencia y realizó una denuncia", explicó.  "Hubo agresiones e insultos de ambas partes", aseguró Dorrego. 

Según se puede ver en el registro audiovisual difundido en redes sociales, uno de los militantes de la Unión Cívica Radical sacó un cuchillo en pleno enfrentamiento. 

Sin embargo, Dorrego comentó que  "hasta el momento no hay ninguna denuncia legal" sobre el episodio del cuchillo, que es de dominio público en redes sociales.

+info en: Qué dijo el candidato a intendente al que atacaron en Corrientes

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error