Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

ECO se adjudicó el triunfo pero la oposición no reconoció resultados

Aunque resta la publicaciónn de números oficiales, la alianza ECO+Vamos Corrientes se adjudicó el triunfo en la provincia.

La alianza encabezada por el gobernador de Corrientes Gustavo Valdés,Encuentro por Corrientes (ECO), se adjudicó apenas terminado el horario electoral la victoria en los comicios de este domingo, según publicó en sus redes sociales. Sin embargo, hasta el momento no hay cómputos oficialesy la oposición no se ha manifestado en torno a los guarismos.

Las cuentas oficiales de la alianza ECO+Vamos Corrientes publicaron a las 18 la imagen del gobernador con la inscripción "ganamos".

 

La elección cerró con normalidad, explicó el jefe de la policía de la provincia, Félix Barboza, en declaraciones a elllitoral.com.ar, y detalló que "no hubo acontecimientos que alteren el normal desarrollo de los comicios".

Según la estimación de la policía, que desplegó 8.570 agentes de los establecimientos escolares de la provincia, votó un número superior al 65% del padrón electoral, que supera los 860 mil votantes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error