Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Ganó Valdés y será gobernador hasta 2025: logra más del 70% de los votos

Los primeros datos oficiales confirmaron el triunfo del gobernador correntino, que logra su reelección. 
Nicolás Alonso

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, obtuvo este domingo su reelección, con alrededor del 70 por ciento de los votos, según indican los primeros datos oficiales. De acuerdo con esos guarismos, el intendente de la Capital, Eduardo Tassano, también logró su permanencia en el cargo  por otros cuatro años.

Con los primeros datos conocidos en la noche de este domingo en la página oficial del cómputo electoral, elecciones2021.corrientes.gob.ar se confirmó el triunfo del mandatario provincial.

Así, Valdés será gobernador hasta el año 2025 en su segundo periodo  al frente del Poder Ejecutivo, en forma coincidente con Eduardo Tassano al frente de la municipalidad de la capital.

A las 22 está prevista una conferencia de prensa del gobernador  junto a las principales figuras del oficialismo en el Comité Provincial de la UCR y a la misma hora se convocó a la militancia de la alianza ECO+Vamos Corrientes a una concentración de festejo.

El Frente Corrientes de Todos no dio su versión sobre los resultados y se aguarda una conferencia en la casa del Partido Justicialista, de la calle Salta 663 de esta capital.

Dados los primeros números, ECO se impone también en las categorías legislativas, para las cuales se eligen 15 diputados provinciales, cinco senadores, así como 10 concejales en la capital.

SEGUIR LEYENDO

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error