Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Barrio Quilmes: el Gobierno entregó el decreto de expropiación a vecinos

En el marco de las políticas sociales que lleva adelante el Gobierno provincial, ayer el sueño de 300 familias del barrio Quilmes (Las del Monte) recibieron copias de la publicación en el boletín oficial donde se establece la regularización de sus terrenos, paso previo para la urbanización.

La entrega de las documentaciones estuvieron a cargo del senador nacional y candidato a vicegobernador de Corrientes, Pedro Braillard Poccard, el subsecretario de Derechos Humanos Manuel Cuevas y los senadores provinciales Noel Breard y Diógenes González, entre otros funcionarios provinciales.

En este marco, Braillard Poccard dialogó con los vecinos de la zona y les explicó los alcances del programa, las soluciones que implica, relacionadas con los servicios básicos y de urbanización que se proyecta para la zona.

Los vecinos del barrio Quilmes fueron incluidos en el programa de Gobierno,  tras la aprobación por unanimidad del proyecto tanto en la Cámara de Diputados como de Senadores de la provincia.

“En barrio Quilmes, acompañados del Senador Nacional @pedrobraillard, del Subsecretario de DDHH, Manuel Cuevas y funcionarios, realizamos una asamblea para entregar copias de la publicación en el boletín oficial donde se establece la regularización de sus terrenos, paso previo para la urbanización”, destacó el senador provincial Noel Breard en sus redes sociales.

“Los vecinos nos hicieron llegar su agradecimiento hacia el gobernador @gustavovaldesok por las políticas inclusivas implementadas”, destacó luego de compartir las imágenes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error