¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Detuvieron a dos jóvenes que portaban bochitas de marihuana

Por El Litoral

Martes, 03 de agosto de 2021 a las 01:03

Dos jóvenes de 18 años fueron detenidos en un operativo en el que se descubrió que portaban bochitas de marihuana.
El procedimiento fue realizado por policías en circunstancias en que se hallaban realizando recorridas de prevención. Fue así que detuvieron la marcha de una motocicleta en la cual se desplazaban dos hombres de 18 años, quienes fueron vistos merodeando de forma sospechosa en zona de las viviendas del Invico.
En la requisa se secuestraron envoltorios de droga, por lo que posteriormente fueron demorados para las averiguaciones sobre los antecedentes personales, además de que no pudieron justificar el origen de la motocicleta en la que se movilizaban.
Por tal motivo, los demorados junto con la motocicleta secuestrada, fueron llevados a la Comisaría Vigesimatercera Urbana, donde se efectúan las diligencias y trámites de rigor del caso.
En otro operativo detuvieron la marcha de una motocicleta en la cual se desplazaban dos hombres de 25 y 28 años, merodeando de forma sospechosa en zona de las viviendas del Procrear. Por prevención fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional.
(NG)

Tags

Últimas noticias

PUBLICIDAD