Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Hombre atacado por motochorros pide ayuda

Guido Sena, un joven repartidor de comida sufrió graves lesiones en una pierna en un violento asalto donde motochorros le sustrajeron la motocicleta en la que se desplazaba. Ahora debe afrontar una costosa operación y pide ayuda.

Luciana Silva, esposa de Sena, se refirió al estado de salud de su marido tras el violento ataque: “Él está muy dolorido, muy mal, se tiene que operar, ya le dieron el alta en el Hospital Escuela y está en mi casa. Tiene fracturas en la pierna derecha: en la rodilla, tibia y tobillo. Se tiene que operar y es una cirugía muy costosa, necesita clavos, platino y otras cosas, y nosotros trabajamos el día a día”.

Al mismo tiempo, la mujer describió que “él es el que nos sacaba adelante como familia, vivimos en mi casa mi mamá, mis dos hijos de 5 años y de 5 meses, él y yo”.

Sobre el momento del ataque de los delincuentes detalló que “yo me pude defender porque sé defensa personal y él se aferró a la moto porque nos pedían que le entreguemos la moto”.

Y agregó que “andaban en una moto Dax, eran dos muchachitos, jovencitos”.

Por otro lado, del costo de la operación, Luciana precisó que “la cirugía nos cuesta 110 mil pesos. Fui a Desarrollo Social y al Ministerio de Salud Pública a tramitar todo lo que necesitamos. Ese es el costo de los clavos, el platino, la planchuela, todo lo que le tienen que poner”.

“Tenemos una hamburguesería chiquita que recién empezamos, fuimos los dos a entregar un pedido y nos atacaron los delincuentes. Yo quería pedir si por favor nos pueden brindar un horno o un freezer chiquito, de segunda mano, para usar en la hamburguesería”, pidió.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error