Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Humberto Krujoski confiado y tranquilo: “El triunfo ya va a llegar”

Contento. Krujoski fue segundo en San Juan y este fin de semana volverá a correr en El Vilicum.

Pasó el primer fin de semana de competencia del TC Pista en San Juan y el saldo para Humberto Krujoski fue muy positivo. Terminó segundo en la octava final de la temporada y escaló al segundo lugar del campeonato.

“Fue un gran fin de semana, sumamos muchos puntos y estamos segundos en el torneo”, señaló el piloto correntino después de la prueba que se concretó el  autódromo sanjuanino de El Villicum. 

“Faltó poquito para llegar en el primer puesto. En las próximas carreras el triunfo va a llegar”, manifestó Krujoski que sabe sobre la necesidad de conseguir al menos una victoria para poder luchar el campeonato (requisito que estipula el reglamento de la categoría).

Durante el fin de semana, Krujoski sacó provecho del excelente auto que le preparó el Coiro Dole Racing. Desde los entrenamientos se mostró entre los primeros lugares y en la final culminó en el segundo lugar.

“Fue una carrera durísima. Estuvimos exigidos toda la carrera al ciento por ciento pero no escatimé en nada, aunque sí especulé para no tener ningún roce innecesario y aprovechar mi oportunidad. Esa chance llegó cuando Otto Fritzler se pasó y yo lo superé. Tuve chances de pelear por el primer lugar pero esta vez no se dio. Igualmente estamos tranquilos porque la victoria ya llegará”.

La novena fecha del campeonato se correrá este fin de semana nuevamente en el circuito sanjuanino. El Chevrolet quedó en el autódromo y el piloto regresó a Corrientes.

“El equipo hizo un gran trabajo. El auto rindió de gran manera y pudimos mantener la regularidad. Estamos conformes y tranquilos. Sabemos que en las próximas carreras el triunfo va a llegar”.

Luego de la fecha del fin de semana, el campeonato quedó liderado por Federico Iribarne (Chevrolet) con 259.5 puntos, mientras que Krujoski, que estaba tercero, quedó en el segundo lugar con 239. Después se ubican Santiago Álvarez (Dodge) con 238.5, Elio Craparo (Ford) con 226 e Ian Reuteman (Dodge) con 210.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Las próximas fechas del TC Pista serán en San Juan (8 de agosto), Posadas (22 de agosto) y Rafaela (12 de septiembre). De las cuatro carreras restantes solamente está confirmada la decimotercera en Viedma.