Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Monzón avanzó diez lugares en el ranking y hoy juega en Egipto

El correntino se ubica en el puesto 726 del escalafón que realiza la ATP. Se presentará esta mañana, junto al uruguayo Ignacio Carou, en el cuadro de dobles del M15 de El Cairo. 
Firme. Midón quedó en el puesto 101 del rankig ITF.

El correntino Ignacio Monzón avanzó diez lugares en el ranking semanal que brinda la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) y desde hoy competirá en un torneo M15 de El Cairo, Egipto.

El tenista de 23 años aparece en el puesto 726 del escalafón internacional que muestra a Leonardo Mayer (34), cuya última presentación fue en la clasificación de Wimbledon en el mes de junio, en la ubicación número 256.

Por su parte, Agustín Velotti (29) subió tres lugares y está en el puesto 354. También aparecen en el ranking Octavio Volpi (21) 1.235 y Luciano Tachi (20) 1.445.

M15 en El Cairo

Monzón seguirá compitiendo en Egipto, en esta oportunidad en el M15 Future de El Cairo que se desarrollará en canchas con superficie de polvo de ladrillo. La semana pasada, en la misma ciudad, llegó a los cuartos de final tanto de individuales como de dobles. 

El correntino hará hoy su presentación en el cuadro de dobles donde juega junto  al uruguayo Ignacio Carou.

La dupla sudamericana parte como la primera preclasificada y se medirá por la ronda inicial a Sergei Pogosian (Rusia) y Leonid Sheyngezikht (Bulgaria).

El ganador de este cotejo, enfrentará por los cuartos de final al vencedor de los japoneses Tomohiro Masabayashi - Keisuke Saitoh y Leonardo Aborian (Argentina) - Gustavo Heide (Brasil).

Por su parte, en individuales, Monzón (octavo preclasificado) jugará por la primera ronda con el japonés Daisuke Sumizawa (22 años y 1.060 en el ranking de la ATP). Este encuentro todavía no tiene fecha ni hora definida.

Midón en Cali

La gira de torneos del Circuito Mundial Junior entra en su recta final en suelo colombiano, con el inicio ayer de los cuadros principales de la Copa Club Farallones, torneo Grado 4, en Cali.

El máximo candidato al título es el argentino Lautaro Midón, quien viene de ser finalista de los J3 de Santo Domingo (República Dominicana) y Bogotá el pasado fin de semana.

Luego de esas buenas producciones, Midón (17 años) escaló 15 lugares y para quedar en el puesto 101 del ranking junior ITF.

Por la primera ronda del certamen en Cali que se desarrolla sobre superficie de polvo de ladrillo, Midón  venció ayer al local Tomás Marín (15 años), que recibió una tarjeta de invitación para ingresar al cuadro principal, por 6-1 y 6-2.

Ahora, en la segunda ronda tendrá por rival a otro colombiano, Juan Pablo Patino Velasco que ayer dejó en el camino a Juan Esteban Trujillo Hernández 6-4, 6-7 (4-7) y 6-1.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error