Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Robaron una lancha valuada en $6 millones y la encontró la policía

Todos los vehículos se encuentran a disposición de la autoridad judicial interviniente mientras que se prosiguen con las diligencias y trámites del caso.

La policía recuperó una embarcación valuada en millones que había sido robada en una localidad correntina y pertenece a una familia del Chaco, informaron este martes fuentes oficiales.

El robo se había perpetrado en una vivienda de barrio Rincón de la localidad de Paso de la Patria, el propietario sería un hombre perteneciente a Presidencia Roque Saenz Peña, Chaco. El hecho sucedió el pasado sábado por la mañana y realizándose la denuncia en la Comisaría local.

Los delincuentes habían aprovechado la ausencia de los moradores, cortaron una cadena para luego romper una puerta tranquera y apoderarse de la costosa embarcación con su respectivo tráiler.

La embarcación bautizada “Tres Amores”, marca Regnicoli 520 con motor Yamaha de 115 HP, que valdría alrededor de $6 millones,  fue encontrada en horas de la madrugada de este martes, en el barrio Santa Rosa de la localidad de Itatí, en el lugar efectivas policiales lograron recuperar la lancha, la cual era remolcada por un vehículo Citroën C-4, cuyo ocupantes se dieron a la fuga. La Policía investiga la procedencia del automóvil.

Al respecto, todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial interviniente mientras que se prosiguen con las diligencias y trámites del caso.

.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error