Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Esta semana inaugurarán instalaciones en el hospital de campaña

Autoridades del hospital de campaña aseguraron ayer, en diálogo con El Litoral, que en el correr de la semana se realizará la inauguración de un nuevo tomógrafo y del laboratorio de emergencia en el centro médico.

El director del hospital, Alberto Arreguín, aseguró que la inauguración “sería mañana o pasado, sé que después de las elecciones iban a hacer la inauguración”, y que “hace un semana está todo para inaugurar”.

El coordinador del área de Infectología del hospital de campaña, Fernando Achinelli, aseguró que “no hay nada confirmado, en esta semana se iba a inaugurar el nuevo tomógrafo de la guardia y el laboratorio de emergencias, pero no sabemos aún el día”, en concordancia con el director del hospital.

Mejor atención

Achinelli indicó que las nuevas adquisiciones le darían agilidad a la guardia para atender con más rapidez. Y afirmó que la nueva disponibilidad será para los pacientes que se acerquen a la guardia.

Por otro lado, el coordinador del hospital de campaña informó que se está trabajando “en un área de nuevas salas” y que “se está trabajando contra reloj para poder habilitarlas”. Las salas tendrán un panel central con tubos de oxígeno que estarán conectados directamente al sistema central del centro médico.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error