Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Alberto Fernández bendijo a la lista de Perotti en la pulseada de Santa Fe

El presidente Alberto Fernández bendijo públicamente este lunes a la lista de candidatos a senadores de Santa Fe que impulsa el gobernador Omar Perotti, y que competirá en las Paso del Partido Justicialista contra la que encabezará Agustín Rossi, quien priorizó sus aspiraciones por sobre el Ministerio de Defensa.

"Sabemos que tenemos que enfrentar unas Paso en Santa Fe, y encima enfrentan a alguien a quien yo quiero mucho. Yo solo pido que la confrontación sea de ideas, que sea ver quién aporta lo mejor y que los santafesinos después resuelvan. Pero necesitaba decirles que yo confío en ustedes", dejó bien clara su posición en la interna santafesina, que tendrá al mismísimo gobernador como candidato suplente, de manera testimonial.

El Jefe de Estado, desde su aislamiento tras haber regresado de la asunción de Pedro Castillo en Perú, envió un mensaje grabado para manifestar su apoyo a la nómina que lideran Marcelo Lewandowski y María de los Ángeles Sacnun. Si quedaban dudas sobre su postura luego de exigirle la renuncia a Rossi, con este video las disipó.

"Estamos en vísperas de una elección importante para Argentina, una elección importante donde vamos a dirimir una vez más qué tipo de país queremos", comenzó su discurso, antes de dejar una nueva y dura crítica a la presidencia de Mauricio Macri.

En ese sentido, habló de una herencia que incluyó "una economía paralizada, una pobreza creciente y una economía altamente endeudada". 

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error