Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Espert y Del Caño se cruzaron por los votos

Si bien Nicolás del Caño y José Luis Espert no participan de la misma interna política, ni representan al mismo electorado, ambos compiten en la provincia de Buenos Aires por superar el piso del 1,5% de los votos que les permita saltar de las Paso a la elección general del 14 de noviembre. Esa rivalidad es una de las razones del inesperado cruce que el precandidato del Frente de Izquierda y el economista liberal protagonizaron en sus redes sociales de cara a las legislativas.

"No creo que los vecinos de La Matanza lo voten", lanzó el exdiputado de la izquierda, al hacer referencia a uno de los mayores distritos electorales de la provincia de Buenos Aires.

Ante la invitación tácita a debatir, el precandidato por Avanza Libertad, José Luis Espert, levantó la apuesta: "Vamos a ver quién saca más votos ahí Nico. Si los que quieren, como yo, ponerle fin a una Argentina llena de villas, pobres e indigentes o los candidatos eternos a todo, como vos, que apoyan modelos socialistas empobrecedores y asesinos. Tal vez la gente se esté despertando".

Del Caño no se la dejó pasar y amplió: "Tu modelo es la Argentina de Videla o el Chile de Pinochet miseria y dependencia planificada” 

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error