Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Juegan Independiente ante Tigre

Independiente, puntero del certamen de la Liga Profesional junto a San Lorenzo y Racing, jugará esta tarde ante Tigre, equipo que actúa en la Primera Nacional, en un partido de los 16vos. de final de la Copa Argentina, cuyo vencedor enfrentará a Defensa y Justicia en los octavos de final.

El encuentro se jugará este miércoles desde las 16 en el Estadio Único de la ciudad bonaerense de San Nicolás, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisado por TyC Sports.

Independiente, que el domingo que viene afrontará el clásico de Avellaneda como local ante Racing, eliminó en 32vos. a Villa Mitre de Bahía Blanca, del Federal A, por 1-0, mientras que Tigre dejó en el camino a Alvarado de Mar del Plata, del Nacional, por remates desde el punto pena por 5-3 luego de igualar 1-1. Tigre, dirigido por Diego Martínez, está segundo en la Zona A del Nacional con 32 puntos, a uno del inesperado líder Almirante Brown, con una campaña de nueve triunfos, cinco empates y cuatro derrotas y con Pablo Magnín, con 16 tantos, como goleador del torneo. En caso de empate, se definirá al ganador por penales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error