Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

En las próximas horas se conocerá el acuerdo entre Lionel Messi y el Barcelona

Las autoridades del club catalán y los representantes del argentino ultiman los detalles del nuevo contrato. Sería hasta 2026 e incluiría una fuerte rebaja salarial.

El acuerdo final entre Barcelona y Lionel Messi será anunciado entre el jueves y el domingo, según lo revelaron los medios de prensa catalanes.

"Quedan pocos detalles por concretar para cerrar el nuevo contrato entre Messi y el Barcelona, por eso la intención del club es hacerlo oficial entre este jueves y el domingo, antes de la Copa Joan Gamper", publicó el periódico catalán Mundo Deportivo.

Barcelona jugará el domingo ante la Juventus de Italia por el tradicional Trofeo Joan Gamper y la intención de los dirigentes azulgranas es poder anunciar el acuerdo con Messi antes de ese partido.

El presidente del Barcelona Joan Laporta anticipó que "están haciendo lo posible para agilizar la firma y que lo importante es que Messi desea rubricar cuanto antes", el contrato que expiró el 30 de junio último.

El principal dirigente del Barcelona y sus asesores tratan de cerrar con Jorge Messi, el padre de Lionel y además su representante, los detalles finales del nuevo contrato.

En tanto, Messi continúa de vacaciones en Ibiza a espera de la definición para poder firmar su contrato que según trascendió será hasta el 2026 e incluye una fuerte rebaja salarial que sería del 50 por ciento.

 

 

 

Télam

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error