Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Se inauguró la nueva sede de la División Delitos contra la Integridad Sexual en un punto estratégico para su atención inmediata

La ubicación del edificio permite una accesibilidad desde cualquier punto de la ciudad para la atención integral del servicio policial.

Se inauguró este miércoles en Corrientes la nueva sede de la División Delitos contra la Integridad Sexual, informaron fuentes policiales.

El edificio se encuentra ubicado en un lugar estratégico dentro de la trama urbana, que permite una accesibilidad desde cualquier punto de la ciudad para la atención inmediata, integral del servicio policial, resaltaron.

La nueva sede está emplazada en el barrio Camba Cuá, por la calle San Luis N° 828.

El acto estuvo encabezado por el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, acompañado por el Jefe de Policía el Sub Jefe de Policía y demás autoridades.

"La Policía de Corrientes, en tareas de optimizar el Servicio Policial y atendiendo los requerimientos de la sociedad civil, tomó la decisión de poner en valor y reacondicionar un nuevo edificio para transformarlo en la División Delitos contra la Integridad sexual, y poder atender esta problemática de manera específica", indicó la fuerza.

El reporte policial detalló que el edificio cuenta con una recepción y espera, una oficina para recibir denuncias y exposiciones, las oficinas de las autoridades; cocina para el personal, y dormitorio y sanitarios para el personal de Guardia.

Como obra adicional se realizaron mejoras en obras de pintura y albañilería en todos los ambientes, arreglos de sanitarios, y sistema eléctrico de la nueva unidad policial.

Asimismo la Jefatura de Policía otorgó amueblamientos en los diferentes ambientes de la dependencia policial, equipos informáticos, insumos varios

los que serán de utilidad para la División Policial.

En la oportunidad hicieron uso de la palabra la Sra. Jefa de la Dependencia Comisario Mayor Gloria Romero, el Sr. Jefe de Policía Crio. Gral. Félix R. Barboza, y para finalizar el Señor Ministro de Seguridad Dr. Juan José López Desimoni, quienes se mostraron muy agradecidos por las remodeladas instalaciones, más confortables y de mayor espacio físico que en donde se encontraban anteriormente.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error