Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Cronograma de pago: cuándo cobran los afiliados a Pami por el Programa Alimentario

En Corrientes, el beneficio alcanza a 26.700 jubilados, pensionados y excombatientes de Malvinas.

La obra social Pami pagará por sexta vez una suma fija y extraordinaria a más de 26 mil personas destinatarias del Programa Alimentario en Corrientes, informó este miércoles el organismo.

La asistencia es de $3 mil en concepto de módulos alimentarios, pero puede variar según la asistencia que reciben las y los afiliados.

El monto se abonará de acuerdo a la terminación del DNI, según un calendario diagramado para garantizar el distanciamiento físico.

En Corrientes el beneficio llega a 26.700 jubilados, pensionados y excombatientes de Malvinas. 

La Unidad de Gestión Local (UGL) Corrientes del Pami informó que el pago se concreta en reemplazo de los bolsones de alimentos que habitualmente se distribuían a través de centros de jubilados y pensionados que por la pandemia deben permanecer cerrados.

El cronograma inició con los beneficiarios de las Pensiones no Contributivas y seguirá con jubilados y pensionados nacionales cuyos haberes no superen los $25.923.

A través de un convenio con la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Pami incorporó este pago al cobro de haberes de las personas afiliadas titulares de la prestación que verán el detalle en su recibo.

Desde marzo del año 2020 hasta la actualidad la obra social ha incrementado en un 150% el valor de la prestación alimentaria que beneficia a afiliados y afiliadas de todo el país.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error