Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Mariano Martínez subió un video a Tik Tok, lo lapidaron en las redes y respondió a las burlas

En la grabación que publicó en la red social se ve al actor en el auto escuchando una canción de Tiago PZK y Lit Killah mientras hace diversos movimientos.

En el último tiempo, Mariano Martínez abrió una cuenta de TikTok en la que se divierte subiendo videos que a los usuarios les resultan un tanto llamativos. Desde usuario marianogm1111 publica clips bailando e incursionando en el canto.

Por estos videos muchas veces, el actor de 42 años, se ha vuelto tendencia en Twitter. Por ejemplo, hace unos meses, el actor fue duramente criticado tras haberse filmado cantando Crimen, de Gustavo Cerati. “Les guste o no les guste es así. Fíjense lo que quieren para ustedes. Sé que se van a seguir riendo, yo voy a seguir haciendo cosas, porque, sinceramente, a mí ni frío ni calor. Les mando un beso, bendiciones y que tengan un buen día”, fueron sus palabras en aquella oportunidad.

Hace unas horas, todo el mundo en la red social del pajarito estuvo hablando del último TikTok que subió en el que se lo puede ver en el auto escuchando la canción Entre nosotros de Tiago PZK y Lit Killah mientras hace poses y muecas con su rostro.

Si bien la publicación cosechó más de 46 mil “me gusta” y más de 3500 comentarios, muchos de ellos cuestionaron la performance de Martínez en las imágenes. “¿Señor está bien?”, “Confirmen si nadie entendió lo que quiso hacer”, “¿Qué le pasó Padre Tomás?”, “Mariano, por favor basta”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

 

 

Lo que vino después fue aun más extraño que el video en sí. Tras las críticas, a las que hizo caso omiso, Martínez le dedicó un mensaje alentador y de amor a sus seguidores. “Gracias a todos los mensajes que me dejan... hermosos. Se los agradezco, les deseo lo mismo y más. Bendiciones para todos. Hay que meterle actitud y corazón a la vida, ir para adelante a pesar de las circunstancias. Nadie tiene la vida comprada”, expresó en su cuenta oficial de Instagram, a través de las historias.

Recientemente, en su Instagram, donde lo siguen más de dos millones de personas, el actor publicó el videoclip en el que compartió un cover de “Ahora te puedes marchar”, de Luis Miguel cantando ese tema junto a una nena llamada Guadalupe. La adolescente, que se autodefine en su perfil como una joven que “dedico cada día a aprender mientras juego y me divierto”, también ama cantar, actuar y bailar.

En esa oportunidad, el actor recibió muy buenas críticas de sus fans, quienes lo felicitaron e incluso le pidieron que haga una versión del tema que popularizó en Son Amores, la tira de Polka que se emitió en 2003. “¿Para cuando “yo se que soy, pesado, celoso, maníaco del pelo, pero te quiero”?”, escribió un usuario en los comentarios.

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error