Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Corrientes: sortearán hasta 30 mil pesos entre trabajadores que se vacunen

Una empresa de Corrientes sorteará entre su personal hasta 30 mil pesos por aplicarse la vacuna contra el coronavirus. Deberán acreditar su carnet de vacunación.

Sortearán hasta 30 mil pesos a los empleados que estén vacunados contra el covid-19 en una empresa de Corrientes. 

Se trata de una forestadora de Virasoro y lanzó un sorteo con tres premios para los trabajadores que decidan vacunarse, al menos con una dosis, hasta el 20 de agosto. 

El primer premio es de $30 mil pesos, el segundo de $15 mil y el tercero de $5 mil. "Básicamente es una iniciativa que apunta a contribuir a incentivar a nuestro personal a vacunarse. Veíamos que el proceso de vacunación venía un poco lento, a pesar de las campañas internas", detalló Marcelo Torrisi, gerente a Radio Sudamericana. 

Quienes deseen participar deberán acreditar con su carnet de vacunación que efectivamente recibieron al menos la primera dosis. "En estos tiempos difíciles, es necesario un apoyo económico", aseguró el profesional.

El gerente comentó que tiene 600 trabajadores en planta de los cuales solo el 40% está vacunado. "Trajo resultados, la gente está tomando interés", resaltó. 

Explicó que entre las razones por las que se negaban a inocularse, destacaban cuestiones burocráticas de problemas con turnos o dosis, pero también había personas que no creían en la efectividad. "También religiosas, pero es un bajo porcentaje", detalló. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error