Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Operativos: demoraron a 21 personas y secuestraron 19 motocicletas en Corrientes

Los trabajos se realizaron en varios barrios de la capital correntina, las personas demoradas se encuentran a disposición de la Justicia.

En el marco de las medidas sanitarias de prevención del covid-19 en Corrientes, se demoraron ayer 21 personas y secuestraron 19 motocicletas, informaron este miércoles fuentes policiales.

Los trabajos de contralor del uso de barbijo, identificación de personas en diferentes barrios.  La presencia policial se hizo notar en los barrios de Capital entre ellos, Berón de Astrada, Bancario, Sur, Exaeroclub, Luz y Fuerza, y alrededores.

Los operativos se llevaron adelante en el horario de 19 a 21, participaron policías del departamento Distritos Policiales y Unidades Operativas, móviles de patrullas, y diferentes grupos especiales entre ellos, Infantería, Par, Gir, y los Grim 1,2,4 y 5.

Los demorados no pudieron acreditar la propiedad de los vehículos por lo que se procedió al secuestro, y a la demora de los conductores y acompañantes de los rodados. 

Al respecto, fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados por razones de jurisdicción a la Comisaría 3ra., donde se prosiguen con los trámites de los casos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error