Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Argentina juega en busca de la final

El seleccionado argentino masculino de vóleibol enfrentará este jueves a Francia, por una de las semifinales de los Juegos de Tokio 2020, y buscará meterse en una definición olímpica por primera vez en su historia.

Argentina y Francia jugarán desde las 9, hora de nuestro país, en el estadio Ariake Arena de la capital japonesa, con transmisión en vivo de la TV Pública, DeporTV y TyC Sports.

Con la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Seúl 88 como mejor logro y a 21 años de la última vez que el voley argentino estuvo en una semifinal olímpica (Sydney 2000), el equipo dirigido por Marcelo Méndez va por más.

La otra semifinal la jugarán en la madrugada (comienza a la 1, hora argentina) el último campeón olímpico Brasil y el Comité Olímpico Ruso.

El seleccionado nacional viene de eliminar en los cuartos de final a Italia, una de las grandes potencias de este deporte y que había sido medalla de plata en Río 2016, en un partidazo que ganó por 3 a 2. 

Francia no se queda atrás, y dejó en el camino a Polonia, uno de los candidatos a medallas, al vencerlo 3-2 en encuentro de cuartos de final.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error