Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Detuvieron a un hombre que tomó de rehenes a tres mujeres en Morón

Dos mujeres y una niña fueron tomadas ayer como rehenes por el esposo de una de ellas, quien las mantuvo cautivas y bajo amenazas con un arma blanca durante casi cinco horas en una vivienda de la localidad bonaerense de El Palomar, hasta que intervino el Grupo Halcón y fue detenido, informaron fuentes policiales y judiciales.

El episodio se inició alrededor de la 1.30 en una casa situada en la mencionada localidad del partido de Morón. Según informaron las fuentes, un hombre de 41 años identificado como Ricardo Aimi mantuvo de rehenes a su pareja de 40, a la madre de ella, de 71, y a la hija, de 9.

De acuerdo con la pesquisa, el hecho se desencadenó tras una pelea de pareja. Luego el acusado golpeó a su suegra y le fracturó el tabique. Al ser alertados, efectivos de la comisaría 6ª de Morón llegaron a la casa y el hombre tomó un cuchillo antes de atrincherarse en el jardín de la vivienda, donde amenazó a las mujeres.

Al tornarse la situación más complicada, fueron convocados al lugar un negociador y efectivos del Grupo Halcón de la policía bonaerense, quienes tomaron contacto con Aimi. Finalmente, luego de casi cinco horas de haber comenzado el hecho, el hombre liberó a su pareja y fue detenido.

 (EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error