Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

En lujosa camioneta llevaban más de 10 kilos de marihuana

En el barrio Santa Rosa, de la ciudad de Corrientes, dos narcos fueron detenidos cuando se movilizaban en una lujosa camioneta, con 11 kilos de marihuana.

El procedimiento fue realizado por hombres de la Prefectura Naval Argentina, quienes intentaron demorar una RAM, cuando salía de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Independencia y Santa Rosa.

De acuerdo con las fuentes, ante la presencia de los efectivos, bajó un joven del vehículo que salió a correr con una mochila al hombro, sin embargo, a los pocos metros fue demorado y reducido por el personal de Prefectura de Zona Paraná Superior y Paraguay.

Las actuaciones fueron remitidas al Juzgado Federal N° 1, a cargo de Gustavo del Corazón de Jesús Fresneda, con la secretaría Penal N° 6, quienes impartieron directivas sobre cómo darle continuidad al caso.

En presencia de testigos requisaron las pertenencias y hallaron alrededor de 11 kilos de marihuana. En tanto, los detenidos, al ser identificados se determinó que serían padre e hijo, ambos domiciliados en la localidad de Itatí.

Si bien los datos pudieron obtenerse de manera oficial, la fuerza no brindó informes en cuanto a las actuaciones.

(WA) 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error