Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Mainoldi vuelve a San Martín

El experimentado ala pivot regresa al equipo Rojinegro luego de su paso por Quimsa, Stockolmo y Trouville de la Liga Uruguaya. El club correntino también sumó al base Santiago Ferreyra. 
Coco. El jugador cañadense jugó en San Martín entre el 2016 y el 2018.

En las próximas horas la dirigencia del club San Martín oficializará la llegada al equipo Rojinegro del experimentado ala pivote Leonardo Mainoldi para jugar la temporada 2021/22 de la Liga Nacional, y también la Liga Sudamericana de clubes.

El colega Fabián Pérez adelantó a través de Twitter la información, mientras que desde la dirigencia del club correntino reconocieron las tratativas y señalaron que “quedan detalles por cerrar, pero son cosas menores”, dando por sentado que el tema se resolverá a la brevedad.

Después de su paso por San Martín, entre 2016 y 2018, Mainoldi (36) jugó en la Liga Nacional para Quimsa de Santiago del Estero, y en el ámbito internacional participó en la Liga Uruguaya con Stockolmo y Trouville.

Con el Rojinegro, "Coco" conquistó el Súper 20 de la Liga Nacional y llego a la final del certamen, donde el equipo correntino perdió la definición ante San Lorenzo. La jornada de la víspera trajo otras novedades para San Martin, que se aseguró al base cordobés Santiago Ferreyra (24), quien acordó por tres temporadas.

El nacido en Hernando viene de la Liga Argentina con Barrio Parque, con el que arribó hasta los cuartos de final, promediando en la competencia 11 puntos en 23 partidos en la fase regular. 

También tuvo paso por San Lorenzo de Almagro, Sarmiento e Hindú Club, de Resistencia; Comunicaciones de Mercedes, y Unión de Santa Fe.

Con el acuerdo con Mainoldi y la confirmación de la incorporación de Santiago Ferreyra, San Martín cierra por ahora las contrataciones con vista a la temporada que se avecina.

De esta manera, el equipo dirigido por Diego Vadell tendrá a Jonathan Machuca (jugará en Panteras de Aguascalientes de la Liga de México en los primeros meses), Gastón García y Santiago Ferreyra (bases); Matías Solanas y Franco Méndez -juvenil- (escoltas); Emiliano Basabe y Rolando Vallejos -juvenil- (aleros); Leonardo Mainoldi,  Fabián Ramírez Barrios, Maximiliano Andreatta y Javier Saiz (internos).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error