Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Regatas anunció la continuidad en el plantel de Marco Giordano

El Club de Regatas Corrientes anunció ayer la renovación del base Marco Giordano, y de esta forma continua el armado del plantel para su 18° temporada consecutiva en la Liga Nacional de Básquetbol. 

El base rosarino nacido el 9 de marzo del 2000 (21 años), llegó al "remero" a los 15 años, y de a poco fue destilando todo su talento y su habilidad para forjarse en lo que es hoy en día, una de las piezas fundamentales del plantel. 

Después de adjudicarse la medalla dorada en el básquet 3x3 de los Juegos de la Juventud Buenos Aires 2018, la temporada pasada Giordano tuvo su primera convocatoria al seleccionado mayor para disputar las Ventanas FIBA clasificatorias a la Americup. El rosarino no pudo debutar porque en la primera oportunidad no pudo estar por Covid-19, y en la segunda ventana terminó quedando fuera de la lista de los 12. 

Giordano se suma a la lista del plantel de Gabriel Piccato, quien ya cuenta con el base multicampeón Nicolás “Penka” Aguirre, sumado a Skyler Hogan, además de la base que se mantiene de la temporada pasada con Paolo Quinteros, Agustín Cáffaro, Juan Pablo Arengo, Martín Fernández y Xavier Carreras.   

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error