Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Tigre eliminó a Independiente

Tigre sorprendió a Independiente, lo venció ayer 2 a 1, lo eliminó del torneo y se clasificó para los octavos de final de la Copa Argentina, donde jugará ante Defensa y Justicia.

El encuentro, correspondiente a los 16avos de final del torneo federal, se jugó en el estadio Único de San Nicolás y los tantos de Tigre fueron marcados por Pablo Magnín e Ijiel Protti, uno en cada tiempo; mientras que Silvio Romero igualó transitoriamente para Independiente en la parte final.

Pasada la media hora, el equipo de la Primera Nacional abrió el marcador. Luego de una excelente maniobra de equipo y varios toques, Milton Céliz se la bajó de cabeza a Pablo Magnín, quien de “chilena” y en el medio del área grande clavó el balón en el ángulo derecho de Milton Álvarez.

El “Rojo” fue en procura de la igualdad, que llegó al inicio del complemento, tras un disparo de Lucas Romero y el posterior toque de Silvio Romero a la red.

A partir de ahí, el juego se hizo de ida y vuelta, pero el que acertó fue Tigre. Roa se equivocó y habilitó a Protti, quien sacó un zurdazo a media altura que se metió contra un palo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error