Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Salud

Corrientes combinará vacunas para completar el esquema contra el coronavirus

El Ministerio de Salud informó que estarán los turnos disponibles como una alternativa a la segunda dosis de la Sputnik V. 

En el marco de la Campaña de Vacunación Covid-19, el Ministerio de Salud Pública de la Provincia pondrá a disposición de la población la opción de combinar vacunas, tras la habilitación, por parte de la Nación, de implementar esa alternativa.

En Corrientes, esta opción será inicialmente para aquellas personas de 55 años o más que recibieron la primera dosis de Sputnik V y que elijan no esperar el segundo componente de esa vacuna.

Podrán recibir la Moderna para completar el esquema.

La Dirección de Inmunizaciones confirmó que desde este sábado 7 de agosto se otorgarán turnos a aquellas personas que recibieron la primera dosis de Sputnik V de toda la provincia hace 60 días o más y que estén inscriptas en vacunate.corrientes.gob.ar.

Además, remarcaron que no se vacunará a demanda.

El Ministerio de Salud de la Nación informó este miércoles que la Argentina está en condiciones de avanzar en las 24 jurisdicciones para intercambiar diferentes vacunas, empezando con Sputnik V con Moderna y AstraZeneca, para completar el esquema de inmunización en quienes aún no hayan recibido la segunda dosis.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error