Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

“La economía argentina creció a una velocidad mayor que la región”

El ministro de Economía, Martín Guzmán, evaluó ayer que “la economía argentina creció a una velocidad mayor que los países de la región” y aseguró que “si la pandemia da tregua, es de esperar que la recuperación se vea menos heterogénea que hasta ahora”.

El funcionario hizo esta evaluación durante su paso ayer por la provincia de San Juan, donde mantuvo una reunión de trabajo con empresarios de diversos sectores de la economía local, visitó un emprendimiento de aceite de oliva y brindó una charla en la Universidad Nacional de San Juan (Unsj).

Al hacer un repaso de las acciones realizadas por su cartera desde diciembre de 2019, Guzmán resaltó que el país “está viviendo una recuperación”, y que “la economía argentina creció a una velocidad mayor que los países de la región”.

“Vemos para la Argentina un camino de recuperación, que si la pandemia nos da tregua, lo que esperamos es que la recuperación sea menos heterogénea que hasta ahora”, afirmó durante su presencia en la provincia. Guzmán estuvo con el gobernador sanjuanino Sergio Uñac y el vicegobernador Roberto Gattoni.              

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error