Yury Kordylas asumió el martes la presidencia de la Liga Correntina de Fútbol para completar el mandato del fallecido de quien era su titular, Juan Carlos Espinoza. En la noche del lunes, en una reunión de mesa directiva ampliada se Kordylas informó que pidió licencia en su cargo de presidente en Ferroviario y así zanjó la única traba que había para asumir en la Liga. Además,. se acordó que en diciembre se presentaría la documentación correspondiente para convocar a la Asamblea General Ordinaria durante el mes de febrero.
El martes, Kordylas se hizo cargo de se nueva gestión y de inmediato se convocó a los clubes que tienen la intención de jugar el próximo torneo Regional Federal Amateur, mientras se espera la habilitación municipal para volver a jugar.
Entre las entidades que confirmen, la intención es poder organizar un certamen paralelo al Oficial (“no nos dan los tiempos”, dijo el dirigente) para determinar los representantes capitalinos al campeonato nacional.