Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

El hombre con discapacidad al que desalojaron del barrio Serantes recibirá una vivienda en Santa Catalina

El Gobierno provincial intercedió en el caso del hombre con discapacidad del barrio Serantes que esta semana había sido desalojado del lugar donde vivía, otorgándole una vivienda en Santa Catalina.

Alejandro Celi tiene 49 años y fue noticia en los últimos días porque lo desalojaron de la precaria casa donde vivía, en el barrio Serantes. 

Representantes del Consejo de Discapacidad y del Invico acudieron a su encuentro en el día de ayer para interiorizarse del caso.

Roxana Tannuri precisó a El Litoral que el hombre recibirá también asistencia médica, psicológica y se acompañará su caso para que acceda al Certificado Único de Discapacidad.

La vivienda que se le otorgará en el barrio Santa Catalina estará lista en un mes, cuando se realicen las conexiones de agua, luz y cloacas.

Durante estas semanas, estará viviendo en la casa de su tía y los dos hijos de esta, con quienes se trasladará a la nueva vivienda de forma definitiva. 

Tras el desalojo, los vecinos pedían una solución, ya que Alejandro quedó en la calle y pasó la noche durmiendo bajo un árbol. Llegó finalmente por parte del Estado provincial, que lo acompañará de manera integral. (IRB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error