Sabado 26de Noviembre de 2022CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$163,7

Dolar Venta:$171,7

Sabado 26de Noviembre de 2022CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$163,7

Dolar Venta:$171,7

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Larreta y Kicillof avanzarán con el plan para complementar la Sputnik

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, informó en la mañana de este jueves que la Ciudad aplicará desde este viernes dosis de la vacuna de Moderna contra el coronavirus a quienes recibieron el componente 1 de la Sputnik V y prefieran no esperar por el 2. En la Provincia, también comenzarán el viernes a dar la segunda dosis de la vacuna estadounidense y además la de AstraZeneca.

En la Provincia, además de la vacuna de Moderna, se ofrecerá también la de AstraZeneca a quienes hayan recibido la primera dosis de Sputnik. Alexia Navarro subsecretaria de Atención y Cuidados Integrales en Salud, confirmó que a partir de este viernes comenzarán a aplicar alguna de las combinaciones avaladas por los estudios que hicieron las autoridades junto con el Ministerio de Salud de Nación.

El gobierno bonaerense comenzó a enviar 300.000 notificaciones a ciudadanos que recibieron la primera dosis de la Sputnik V hace más de 90 días, son mayores de 50 o tienen factores de riesgo ante el coronavirus.

“Los estudios demostraron que la combinación de vacunas es altamente segura y eficaz”, explicaron en un comunicado. 

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error