Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Se formó la primera pareja en “La Voz Argentina”: dos participantes confirmaron su romance

Jassiel y Tomás, del team Mau y Ricky, desplegaron todo su talento, mostraron sus cualidades vocales, y sobre el final de la canción terminaron las últimas estrofas muy acaramelados.

Tras las audiciones a ciegas, los concursantes de "La Voz Argentina" (Telefe) se dedicaron a realizar un trabajo más técnicos con sus coaches. Esa instancia permite que los cantantes aprendan a trabajar en equipo, lo que genera roces, amistades pero también la posibilidad para el amor.

Y en la noche del miércoles, en una de las batallas del team de Mau y Ricky Montaner, Yassiel Colmenares y Tomás Peñaloza confirmaron que tienen un romance.

Uno de los enfrentamientos estuvo protagonizado por los jóvenes que cantaron “La noche de anoche” de Rosalía, y demostraron una química en escena muy particular. En los fragmentos de los ensayos, se vio que hubo desde un primer momento esa conexión, que hasta fue notada por Ricky: “Sentí como que se amaban”.

Y todos los coaches remarcaron la conexión especial que había entre ambos, lo que empezó a generar algunas sospechas. Tal es así, que ni bien terminó la canción, algunos jurados y hasta Marley pedían a los gritos que se besen.

Pero Yassiel y Tomás respondieron solamente con unas sonrisas que dejaban en claro que entre ellos ya había una historia. De todas maneras, Marley agregó: “Yo sentía acá que había una energía.... ¿había una energía?”. Ninguno se animó a responder, pero Tomás asintió con la cabeza leventemente y Yassiel sonrió para barrer cualquier duda.

“¡Se ha armado una pareja en La Voz Argentina! Yo los veía desde el monitor y pensaba: estos o se quieren mucho o son buenos actores”, arrojó el animador de "La Voz".

Para Mau y Ricky fue muy difícil elegir a uno: “Amo lo distintos que son, que se tomaron en serio que era más importante la canción que la batalla como tal”, comentó Mau. Finamente se decidieron por Tomás, y si bien todos esperaban un beso entre los dos a modo de festejo, los participantes se limitaron a darse un sentido abrazo, mientras los coaches gritaba “¡Viva el amor!”.

PrimiciasYa

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error