Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Designan al nuevo embajador de EE. UU. en Buenos Aires

El abogado Marc R. Stanley fue designado este viernes a la tarde embajador de los Estados Unidos en la Argentina. Es un letrado que comandó los grupos de abogados que trabajaron para la elección presidencial de Joe Biden y fue durante seis años titular del Consejo Nacional Judío Demócrata, el organismo predecesor del actual Consejo Judío Democrático de América. Stanley fue también miembro del consejo del Museo Conmemorativo del Holocausto de los Estados Unidos y anteriormente se desempeñó como miembro del directorio del Israel Policy Forum. 

Es además un reconocido donante del Partido Demócrata, y fue fotografiado en varias ocasiones con el presidente estadounidense y su esposa Jill Biden.

La biografía de Stanley en el sitio oficial de su buffet privado indica que es un abogado litigante, activista político, líder de la comunidad judía y filántropo de Dallas, Texas. 

La postulación de Stanley podría conformar una saga texana, porque podría suceder a Edward Prado, el exembajador estadounidense en la Argentina del gobierno de Donald Trump. “Estoy agradecido por la oportunidad de servir a mi país”, dijo Stanley.  

(AG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error