Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Extienden el transporte urbano al Pirayuí Nuevo

El barrio capitalino tendrá mejor cobertura en conectividad vial a partir de mañana, con la incorporación de sus calles al ramal C de la línea 106. En la cabecera dispondrán de un sanitario para los choferes.  

La línea 106, ramal C, del transporte urbano capitalino ampliará su recorrido desde mañana domingo en el barrio 500 Viviendas (Pirayuí Nuevo), según informó la Municipalidad de Corrientes. Esta modificación permitirá una mayor cobertura de las calles internas y mejorará el servicio para los vecinos de esa zona.

El subsecretario de Transporte de Corrientes, Lisandro Rueda, explicó que este cambio “se lleva a cabo tras un contacto y de llegar a un consenso con los usuarios de esa línea”. Además, afirmó que se dará una “mayor cobertura en la zona, generando que los pasajeros puedan acceder al colectivo cerca de sus casas”.

Esta medida “se debe más que nada para dar mayor frecuencia y mayor comodidad a los usuarios del transporte público”, remarcó el funcionario. 

A su vez, la nueva cabecera posibilitará que los choferes puedan utilizar el baño instalado por la empresa prestataria del servicio.

El recorrido nuevo en el barrio 550 Viviendas será, para la ida, a través de las calles José Ramón Ferrau, Pablo Obregón, Carmelo Fernández, Rafael López, José Ramón Ferrau, Calle n.° 805.

Y para el regreso irá por las calles n.° 805, José Ramón Ferrau, Rafael López, Carmelo Fernández, Pablo Obregón, José Ramón Ferrau, hasta cabecera.

La modificación comenzará a regir a partir de mañana.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error