Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Las librerías adheridas a la Feria del Libro ofrecen promociones y descuentos

El evento editorial más importante de la región avanza con múltiples propuestas virtuales y también con la invitación a recorrer las nueve tiendas de libros que se sumaron con ofertas especiales.  

Avanza la 11ª edición de la Feria Provincial del Libro con una atractiva programación que incluye múltiples actividades virtuales y la invitación a recorrer las librerías capitalinas y comercios editoriales adheridos que ofrecen diferentes propuestas y beneficios. 

El Gobierno de Corrientes —a través del Instituto de Cultura y con el apoyo del CFI— continúa hasta el 10 de agosto con la agenda de actividades y contenidos virtuales a través de la plataforma https://corrientesferiaprovincialdellibro.com.

En este marco, está vigente la iniciativa “Hacé pie en las librerías”, una invitación a recorrer nueve librerías y sellos editoriales de la ciudad. Bajo esta iniciativa, los comercios ofrecen al público diferentes propuestas y beneficios.

“Al igual que los autores correntinos, las librerías y sellos editoriales son grandes protagonistas de este evento. Un libro cumple su objetivo cuando llega a su público, y en este camino el rol de las librerías y sellos editoriales es crucial. Por eso, desde la Feria queremos invitarlos  a recorrer la ciudad visitando nuestras librerías”, refirió el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero. 

Se trata de un total de nueve librerías físicas que se encuentran en la ciudad de Corrientes.

Propuestas

l Librería Eudene Unne (Córdoba 792): Desde Eudene comunicaron que el local  está abierto  de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 19. En el lugar se podrá encontrar libros universitarios de la editorial de la Unne y de las universidades del Litoral, Misiones, Entre Ríos y otras. El público encontrará promociones y descuentos, posibilidad de pagar con Mercado Pago, y así también visitar la muestra actual del Centro Cultural Universitario.  Exposición de Carla Colombo: “El Jardín que me habita. Otoño. Honrar las partes”, está de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20. Sala del Sol. Córdoba esquina 9 de Julio, Centro Cultural Universitario Unne.

l Librería Contexto (9 de Julio 1029):  Librería Contexto ofrece hasta el 10 de agosto una serie de descuentos que llegan en algunos casos hasta el 50% en libros de la editorial Contexto.

l Librería Moglia (La Rioja 755): Desde Moglia Ediciones invitan a recorrer el salón que cuenta con la exhibición de más de 500 títulos de libros editados en Corrientes. Además, hasta el 10 de agosto se encuentra la muestra “Paseo de ilustradores”, que exhibe las ilustraciones de más de 38 artistas visuales correntinos.

l Librería Corrientes (La Rioja 953): Librería Corrientes tiene una mesa de ofertas con descuentos que llegan hasta el 60%. En cuanto autores locales, tiene en exposición los libros “La caja de cedro”; “Creo luego enseño” y “Póker” de Laila Emilia Daitter; “Las tres caras de la moneda”, de Carlos Ramón Morales; y “A eso que llamamos normal”, de Danisa Lovatto.

l Capítulo Uno (Pellegrini 1435): Capítulo Uno acompaña esta edición de la Feria del Libro con la siguiente propuesta: con la compra de libros de contado efectivo, 15% de descuento en la cafetería; 10% de descuento en libros de cocina y gastronomía, por compras de contado efectivo; 10% de descuento en libros de jardinería, por compras de contado efectivo.

l Librería Veo Veo (Jujuy 500): Promoción especial con Banco de Corrientes con tarjeta de crédito: hasta seis pagos sin interés y un 10% de reintegro. Y 10% de descuento sobre el precio de lista para pagos en efectivo.

l Friki House (La Rioja 505): Invita a la muestra “El detrás de escena de la historieta con los bocetos y artes originales de Emiliano Correa y Benjamín Cochia”.  Las muestras serán proyectadas en la pantalla de la vidriera por calle La Rioja, de lunes a sábados de 9 a 13 y de 17 a 21 hs. 

La Feria se desarrolla de manera virtual hasta el 10 de agosto y prevé múltiples propuestas, como encuentros con invitados, mesas temáticas, podcasts con novedades editoriales, reseñas de libros, y también la invitación a recorrer presencialmente las librerías y comercios adheridos.

La programación del día está disponible en el sitio corrientesferiaprovincialdellibro.com. Para obtener información relativa a la feria, el Instituto de Cultura de Corrientes recomienda seguir las cuentas de las siguientes redes sociales: Instagram: ferialibrocorrientes; Facebook: Feria Provincial del Libro: Twitter: @ferialibrocorr.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error