Martes 14de Mayo de 2024CORRIENTES12°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$864,0

Dolar Venta:$904,0

Martes 14de Mayo de 2024CORRIENTES12°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$864,0

Dolar Venta:$904,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Asesinatos en la Cruz Gil: el cruce de comunicaciones telefónicas salpica a una familia

Hay siete detenidos y se secuestraron celulares y armas blancas. La víctima denunció amenazas hace diez días.

Mientras avanza la investigación por el asesinato a puñaladas de dos hombres a manos de una patota en el predio de la Cruz Gil, en Ruta Nacional 123, y se denuncia una supuesta mafia familiar, fuentes oficiales confirmaron a ellitoral.com.ar que  "son siete detenidos; todos hombres, entre ellos un menor de edad".

La investigación salpica a Ramona Villalba, administradora del predio, y a quién los familiares de Sergio Canteros, el joven asesinado de 22 puñaladas, acusaron públicamente de ser la responsable de los homicidios.

Ver más: Mafia en el predio del Gaucho Gil: murió el padre del joven asesinado de 22 puñaladas

Canteros había denunciado amenazas por parte de la familia Villalba hace diez días y había mencionado a un hombre de apellido Astarloa. De los siete detenidos, dos son yernos de Ramona.

En el marco de la investigación se realizaron allanamientos en el predio y se secuestraron cuchillos, machetes y hasta un espadín. Las fuerzas de seguridad se llevaron además varios teléfonos.

"En la causa interviene Delitos Complejos, que analizó las comunicaciones y  de ahí surgen contactos entre algunos de los agresores y Ramona Villalba, interventora de la comisión que administra el predio", informaron a ellitoral.com.ar fuentes oficiales.

Esta lunes murió en el hospital Milton Canteros, padre de Sergio. Tenía 64 años y había sido herido de gravedad al intentar socorrer a su hijo cuando era atacado por la patota.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error