Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Mundo

Interceptaron en Milán una carta con tres balas dirigida al papa Francisco

Según el diario Corriere della Sera, la carta tenía además un mensaje relacionado con el juicio iniciado en el Vaticano el 27 de julio contra diez personas.

Los Carabineros de la provincia italiana de Milán interceptaron este lunes una carta dirigida al papa Francisco con tres balas, informaron fuentes policiales.

Según fuentes de la agencia Télam, detallaron que la carta dirigida a "Il Papa-Città del Vaticano-Piazza San Pietro in Roma" fue interceptada en el centro de clasificación postal de Peschiera Borromeo, en la provincia del norte italiano.

Dentro de la carta había tres balas sobre las que se está peritando el calibre, informaron las fuentes.

Una vez identificada la carta, las autoridades postales convocaron a los Carabineros del departamento de San Donato Milanese.

El cuerpo policial inició una autorización bajo la autorización de la fiscal adjunta de Milán, Alessandra Cerreti, informaron las fuentes.

Según el diario Corriere della Sera, la carta tenía además un mensaje relacionado con el juicio iniciado en el Vaticano el 27 de julio contra diez personas, entre ellas un cardenal, por supuestas irregularidades en la compra de propiedades de la Santa Sede.

 

 

Télam

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error