Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Una niña fue aplastada por las ruedas del tractor que conducía su papá

El hombre había llegado a su domicilio a bordo del vehículo, cuando la nena subió y perdió el equilibrio.

Una niña fue aplastada por el tractor que conducía su padre al caer del vehículo tras perder el equilibrio en una localidad de Corrientes, informaron este miércoles fuentes policiales. La menor debió ser hospitalizada de urgencia.

El dramático hecho ocurrió ayer en un domicilio ubicado en el Puesto Loma, en inmediaciones de la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 413, aproximadamente.

De acuerdo al reporte policial, el hombre llegaba a su vivienda en el tractor y habría detenido la marcha para que subieran sus hijos. Al volver a poner en movimiento el vehículo, su hija de 7 años cayó al suelo luego de perder el equilibrio y fue alcanzada por las enormes ruedas.

Ante esta situación, la nena lesionada fue trasladada por su propio padre desde Colonia Libertad al Hospital F. Irastorza de Curuzú Cuatiá, donde se diagnosticó que las lesiones sufridas son de carácter graves, por lo que continua internada.

Al respecto, se llevaron a cabo las diligencias y trámites de rigor pertinentes en la comisaría de Distrito Colonia Libertad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error