Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Demoraron a jóvenes por provocar ruidos molestos con una motocicleta

Comisaría. Son tres los demorados en la causa.

Dos jóvenes fueron demorados y puestos a disposición de la Justicia por parte de la Policía de Caá Catí, luego de que provocaran ruidos molestos con la motocicleta en la que se desplazaban.

Todo comenzó cuando la policía local fue alertada por vecinos cuando un par de jóvenes hacían ruidos molestos en calle Blanco Vega entre Gervasio Blanco y Cura Geneyro. Según testigos, aceleraban una motocicleta y mediante un dispositivo que realizaba cortacorriente, provocaba explosiones en el caño de escape. Dichos ruidos hicieron que los vecinos llamaran a la comisaría, pidiendo a la fuerza que devuelva la tranquilidad para continuar todos descansando.

Los efectivos policiales abocados a tareas de prevención lograron demorar al conductor del rodado, un joven de 21 años, y secuestraron una moto marca Honda, modelo XR de 125 cm³.

En la dependencia policial llegaron dos amigos reclamando por la detención del primero, pero lo hicieron de manera agresiva. Allí fue demorado uno de ellos, ya que se trataba del otro participante de las molestias ocasionadas a los vecinos. Un tercero también fue imputado en la causa judicial por resistencia a la autoridad.

(NG)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error