La ministra de Educación Susana Benítez participó ayer del acto de entrega de útiles escolares, materiales sanitizantes y tablets para escuelas del nivel primario y un JIN de Saladas.
La ceremonia tuvo lugar en el patio de la extensión áulica de la Escuela Normal que funciona en la Escuela N.° 420 de Colonia Cabral, en donde participaron directivos y docentes de los establecimientos educativos beneficiados: Escuelas primarias N.° 365, N.° 883, N.° 420, N.° 533, N.° 522, N.° 615, JIN N.° 60 (sede Escuela N.° 420).
Se hizo entrega a los mencionados establecimientos educativos de: tótem expendedor de alcohol, pistola termómetro digital, barbijos para docentes, kit de limpieza, alcohol en gel, set de útiles nivel primario, mochilas, zapatillas, buzos, pilotines para la lluvia, equipo deportivo, banderas de izar, bibliografía. Así como también a través del programa “Mitai Digital” se realizó la entrega de módulos que contienen tablets adaptadas para los niños, con cobertor de seguridad y aplicaciones educativas.