Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Santilli irá a La Plata y compartirá búnker con Manes

La novela del búnker de los candidatos de Juntos en la provincia de Buenos Aires parece haber llegado a un final feliz. Diferentes fuentes de ambos sectores de los candidatos que compiten en las Paso señalaron que se está terminando de definir los detalles, pero que la intención es que Diego Santilli y Facundo Manes esperen juntos los resultados.

Fuentes de ambas listas confiaron a Infobae que están terminando de acordar los detalles pero que en principio Santilli estaría durante la tarde en el búnker del PRO en Costa Salguero y luego se irá a La Plata, al Hotel Grand Brizo, a esperar los resultados finales.

Manes había invitado a Santilli a esperar juntos los resultados de la elección en un búnker en la provincia. El exvicejefe de Gobierno porteño se había comprometido a pasar por el espacio en el que esté el neuroespecialista, pero había aclarado que los resultados los iba a esperar en Costa Salguero junto al resto de los líderes y candidatos del PRO.

El neurocientífico había planteado que había que estar en la provincia porque es la región que buscan representar y que no iban a compartir el espacio en Costa Salguero: “No queremos que el domingo el búnker esté teñido de un solo color; no queremos que esté teñido de amarillo”.

Ahora estará el rojo y blanco característico de la Unión Cívica Radical y el amarillo del PRO. El resto de los candidatos de Juntos por el Cambio, tanto de la lista del exsecretario de Salud Rubinstein y Ricardo López Murphy, se quedarán en el búnker de Capital Federal. 

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error