Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El regalo inesperado que recibió Lionel Messi sobre River

El capitán de la Albiceleste le regaló tres goles al público y, tras los festejos por la obtención de la Copa América 2021, fue él quién recibió un sorprendente regalo.

La Selección Argentina goleó a Bolivia por 3-0 con tres tantos de Lionel Messi para el delirio total del público presente en el Monumental y encaminó las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. 

Luego de la celebración de la consagración de la Copa América 2021, y ya con los ánimos un tanto más calmados, quien fue sorprendido por un inesperado regalo fue el propio capitán de la Albiceleste.

El destino volvió a unir a Leo con un viejo conocido. Diego Fabre, utilero de River, fue quien coronó una noche mágica para el rosarino. 

Pantera, como es apodado, tuvo el placer de conocer al 30 del PSG cuando era niño y, lleno de ilusiones, fue a probar suerte en la entidad de Núñez allá por el año 2000. 

En esta oportunidad se volvieron a cruzar para fusionarse en un fuerte abrazo, que terminó con la Pulga al borde del llanto, una vez más.

El encuentro concluyó con el astro argentino subiéndose al avión que lo depositará en Francia con una casaca de La Banda en su equipaje. 

Sin embargo, dicha elástica no es cualquiera, lleva el dorsal número 21 en la espalda: Número que portó Lionel cuando fue a probarse en la institución que hoy preside Rodolfo D´Onofrio. 

Asimismo, el empleado del club rojo y blanco logró quedarse con la mítica 10 del ex-Barcelona, que seguramente decida enmarcar para nunca más olvidar este único y especial momento.

TyC Sports

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error