Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Buscaban el botín de un robo pero terminaron secuestrando macetas con marihuana

La policía estaba tras las pistas del atraco a una casa. Sin embargo, el procedimiento desarrollado para dar con los elementos robados terminó de manera insólita.

Una situación insólita se registró en las últimas horas con el procedimiento policial para dar con el supuesto autor de un robo: allanaron una casa y en vez del botín, se llevaron plantas de marihuana.

La policía de Corrientes dio a conocer este viernes que en las últimas horas en la ciudad de Saladas se produjo un robo, en el que se llevaron varios elementos de una casa.

Personal policial de investigaciones de la comisaria Primera de Saladas, durante un procedimiento en busca del principal sospechoso y el botín, allanaron un domicilio en inmediaciones de la esquina de calles Mantilla y Carlos Pellegrini.

En el patio, en vez de lo robado, hallaron ocho macetas con plantas "que a simple vista y por sus características ser trataría de marihuana", indicó la policía en un comunicado.

"Por tal motivo, las plantas fueron incautadas y puestas a disposición de la autoridad judicial correspondiente mientras que al respecto, se prosiguen con las diligencias y tramites del caso", precisaron.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error