Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Aranduroga recibe a Curne en un choque de invictos

Festejo. Aranduroga ganó el clásico el fin de semana pasado.

La tercera fecha del Torneo Oficial 2021 que organiza la Unión de Rugby del Nordeste (Urne) tendrá hoy un partido destacado, el que protagonizarán Aranduroga y Curne. El encuentro, como todos los partidos de primera división, se jugará desde las 16.30 en cancha de la entidad correntina y con el arbitraje de Juan Zubieta. Los dos equipos salieron airosos en las dos primeras jornadas. Aranduroga venció en la primera fecha a Regatas Resistencia por 15 a 7 y luego se quedó con el clásico frente a Taraguy por 25 a 10. En los dos casos fue como visitante.

Curne, en tanto, fue contundente en sus presentaciones. Superó a San Patricio 53 a 0 y en la segunda fecha hizo lo propio con Sixty 40 a 8. En su cancha, Taraguy buscará su primer triunfo el certamen cuando reciba a Regatas Resistencia. Para este partido fue designado como árbitro Diego Colussi.

Hasta Villa Fabiana, Resistencia, viajará San Patricio para intentar conseguir también su primera victoria luego de las derrotas contra Curne y Regatas Resistencia. En esta oportunidad, el rival será Sixty y el árbitro será Sebastián Almozni.

Cumplidas dos fechas, las posiciones son las siguientes: Curne 10 puntos, Aranduroga 8, Regatas Resistencia 5, Sixty 4, Taraguy 1 y San Patricio 0. Todavía se seguirán jugando partidos de solamente 60 minutos, divididos en dos tiempos de 30. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error