Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Humberto Krujoski quedó quinto en la clasificación

El correntino, con el mejor Chevrolet de la jornada en Rafaela , mostró ayer un rendimiento de menor a mayor y largará hoy en la segunda fila de la primera serie en busca de una buena posición de partida para la final que dará inicio a las 14.45. 
Firme. Krujoski buscará dar pelea por el primer puesto en Rafaela.

El correntino Humberto Krujoski, con Chevrolet, finalizó ayer quinto en la clasificación del TC Pista con miras a la undécima fecha del calendario, y primera de la Copa de de Plata, que se disputará hoy en el “Templo de la Velocidad” de Rafaela, provincia de Santa Fe, en una jornada inusual debido a las elecciones legislativas previstas para el domingo.

El pilarense Martín Vázquez se quedó con la pole con un tiempo de 1.28.862, seguido por Santiago Álvarez, José Palazzo e Ian Reutemann (los cuatro con Dodge).

De los cinco primeros de ayer, solo Palazzo no está clasificado para la Copa de Plata.

La carga aerodinámica para ser veloz en recta y, a su vez, ser rápido en el ingreso y salida de las curvas son cuestiones fundamentales en Rafaela que tiene un circuito de 4.700 metros de extensión.

El Chevrolet que conduce Krujoski y prepara el Coiro Dole Racing fue el mejor durante la jornada de ayer con un rendimiento que fue claramente de menor a mayor.

En la primera tanda de entrenamiento finalizó décimo octavo y en la segunda fue décimo séptimo, pero claramente el piloto como el correntino utilizaron estos giros para realizar algunos ajustes en el auto.

En la clasificación, donde fue parte del primer grupo, Krujoski fue a fondo para quedar en el quinto lugar a 0.365 milésimas de Vázquez. 

A las 11.05 se largará hoy la primera serie (4 vueltas) y Krujoski lo hará desde el tercer “cajó” en la segunda fila.

La segunda serie está prevista que comience a las 11.30 y la final (15 vueltas o un máximo de 40 minutos) dará inicio a las 14.45 con televisación en la TV Pública.

Mientras que en el Turismo Carretera (TC) el entrerriano Nicolás Bonelli, con Ford, se quedó ayer con su segunda pole en la categoría. El nacido en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, registró un tiempo de 1.26.539 para recorrer los 4.700 metros del circuito rafealino, escoltado por el balcarceño Santiago Mangoni y el rionegrino José Manuel Urcera, ambos con Chevrolet.

Detrás clasificaron Juan Bautista De Benedictis (Ford), Facundo Ardusso, Christian Ledesma y Agustin Canapino (los tres con Chevrolet), Nicolás Trosset (Ford), Andrés Jakos (Dodge) y Esteban Gini (Torino).

Hoy a las 11.55, 12.20 y 12.45 serán las series del TC, a cuatro rondas cada una. En tanto que a las 16 comenzará la final del TC, a 20 rondas o 50 minutos de extensión. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error