Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Reunión de organismos

Diversas instituciones de la provincia de Corrientes se reunieron ayer en Caá Catí  para coordinar trabajos ante la problemática de incendios y sequías.

La finalidad del encuentro fue afianzar el trabajo conjunto y coordinado en el cuidado medio ambiente y el ecosistema. Participaron miembros de la Policía de Corrientes, de la Defensa Civil y de los bomberos, junto con las autoridades municipales.

Durante la reunión se debatió sobre la situación de emergencia hídrica y de incendios forestales o en campos, como también las disposiciones legales existentes y la aplicación de dichas normativas vigentes para evitar situaciones relacionadas a esta emergencia. También se trató la aplicación de las sanciones o causas legales que correspondan a los infractores.

La reunión estuvo encabezada por el subsecretario de Seguridad, Osvaldo de los Santos García, acompañado del jefe de Policía, Félix Barboza y el intendente de Caá Catí, Jorge Meza. Además, estuvieron presentes las autoridades de Defensa Civil de la provincia, el asesor de la Subsecretaría de Seguridad, el Director General de Bomberos de la Policía, de Bomberos Voluntarios de esa localidad, el director general de Policía Rural y Ambiental Rural, el director de la unidad regional uno y los jefes de comisarías de la zona y de unidades especiales, entre otros representantes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error