Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murieron dos jóvenes en Capital y Esquina tras perder el control de sus motos

Un joven de 16 años falleció al desestabilizarse y caer a una alcantarilla. En tanto que, por calle Medrano al 1200, falleció el chofer y su acompañante resultó con graves lesiones.  Suman 90 las víctimas fatales del 2021. 
Asistencia. Un joven de 22 años fue llevado de urgencia.

Murieron ayer dos motociclistas, a causa de sendos siniestros viales, ocurridos en Corrientes, Capital y Pueblo Libertador, departamento de Esquina, con los cuales la cantidad de fallecidos en lo que va del año por esta causa, asciende a 90, en todo el territorio provincial.

En la Capital correntina, el luctuoso hecho se produjo cerca de las 5, por calle Medrano al 1200, donde los ocupantes de una Honda CG Titán terminaron estrellándose contra un árbol luego de que el chofer perdiera la estabilidad por causas que se desconocen.

Tomó intervención personal policial de la Comisaría Decimosexta Urbana, quienes sumaron los informes periciales en relación con el hecho. El conductor falleció en el acto y hasta anoche no fue identificado de manera oficial, aunque trascendió que su nombre sería José Matías Luque de 21 años.

En tanto que estaba acompañado por José Luis Toledo, de 22, a quien llevaron de urgencia al Hospital Escuela, donde los médicos lograron estabilizarlo, a pesar de las lesiones graves que presentaba.

Acerca de la otra tragedia vial se tomó conocimiento alrededor de las 9, cuando avisaron a la comisaría de la localidad de Pueblo Libertador, sobre la presencia de una persona en una alcantarilla de un camino vecinal. 

Estiman que el siniestro sucedió en horas de la madrugada, cuando un joven de 16 años, oriundo de Esquina, perdió el control de la Corven modelo Energy de 110 cc que conducía y terminó en la banquina. Aún se investiga en qué circunstancia sucedió el siniestro vial, ya que las fuentes no descartan la participación de otros vehículos.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error