Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Votó Eduardo Vischi y destacó la organización de las elecciones de este domingo

El actual diputado emitió su votación en la localidad de Paso de los Libres y luego esperará los resultados en Corrientes.

El precandidato a senador nacional de la Lista Verde 502 A de ECO+Vamos Corrientes, Eduardo Vischi, emitió su voto en la Escuela ‘Gregoria Matorras’ de la localidad correntina de Paso de los Libres.

El diputado observó fluidez en la asistencia de votantes con una mejor organización en las escuelas y deseó que la jornada continúe “en paz y tranquilidad”, para que culmine con gran participación y así “celebrar un día importante para la democracia”.

A las 9:30, el legislador se acercó hasta el establecimiento ubicado en San Martín y Bonpland, sufragó en la Mesa Nº 1757 y luego brindó declaraciones a la prensa que lo abordó en el lugar.

“Hoy es un día muy especial para todos los libreños en este aniversario”, dijo en primer lugar Vischi en referencia a los 178 años de la Fundación de Paso de los Libres que se conmemora este 12 de septiembre.

“Pero, también porque hay buen clima en esta jornada electoral, tanto por el tiempo como por el orden en las escuelas, viendo que la gente está yendo a votar”, agregó el diputado provincial y dos veces intendente de la localidad. 

Luego, Vischi consideró que “la organización mejoró (con respecto al 29 de agosto), el movimiento está siendo más fluido y ojalá que la afluencia de gente termine siendo importante en cantidad, usando este derecho que tiene de elegir entre los candidatos de una alianza”.

El precandidato del oficialismo provincial indicó que pasado el mediodía viajará a la capital provincial para sumarse al equipo de la Lista Verde, durante el escrutinio provisorio, esperando los resultados y poder dar una conferencia de prensa a última hora. “Ojalá que las cosas transcurran en paz y tranquilidad, y hoy podamos celebrar un día importante para la democracia”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error