Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Impugnaron nuevamente los resultados de la asamblea de Mandiyú y piden "normalización"

Las elecciones se realizaron este domingo con una lista única pero un sector del club no reconoce los resultados.

Un grupo de socios de Mandiyú no reconoce el resultado de la asamblea por el nuevo equipo de gestión del Club y pide una normalización hasta convocar a elecciones nuevamente.

Este domingo 12 de septiembre, los socios y socias del reconocido club correntino fue a elecciones. La comisión directiva del  Club Deportivo Mandiyú convocó  a la asamblea general ordinaria para elección de renovación de autoridades. 

El resultado colocó a Martín Soto como nuevo presidente pero nuevamente impugnaron los resultados. "Martín Soto fue elegido como presidente del club con una lista unificada, una lista única”, explicó Gonzalo Saravia, dirigente del Club a Radio Sudamericana.

"Pedimos la impugnación de la asamblea porque el padrón de socios no es transparente", aseguró al mismo medio el ex vicepresidente Jorge Nacke.

En ese sentido, explicó que  "los balances de los últimos cuatro años no fueron ordenados y transparentes. No nos cerraban"

"Nosotros esperamos que se expida personería jurídica. Tenemos que ver si presentaremos alguna solcitud de impugnación", aclaró y detalló que desde su sector  "entendimos que Mandiyú necesitaba evitar los conflictos internos pero no fue posible".

Ante la pregunta de una posible intervención, señaló que eso depende de la personería jurídica pero que sería necesario una suerte de"normalización hasta convocar nuevamente a elecciones".

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error